LOGOTIPO
¿QUIÉNES SOMOS?
CHIK

Toda mujer adora ser admirada. Es por ello que cada día es más fuerte la influencia del maquillaje como la principal herramienta que busca resaltar la belleza de la mujer en todos sus aspectos.

El maquillaje cuenta con una larga historia, el cual con el paso del tiempo ha tenido cambios que han mejorado los resultados de los mismos a través de nuevas técnicas y componentes. En las ultimas décadas el maquillaje tiene un roll protagónico por su uso diario de la sociedad y en la moda los cuales están en búsqueda de productos innovadores y de altísima calidad que le permita mantener las tendencias.

CHIK NEW YORK es una marca con un concepto innovador, ya que ofrece un lugar donde se puede encontrar todos los productos de alta calidad y una gran variedad de colores, con una atención personalizada en todas y cada una de nuestras tiendas, por especialistas del maquillaje y el cuidado personal, quienes están dispuestos a satisfacer la necesidades de nuestra mas exclusiva clientela, Ayudando a obtener resultados que buscan impactar y resaltar la belleza.

Nuestros productos son hipoalergenico lo que nos garantiza su uso en cada uno de los diferentes tipo de piel inclusive en las de pieles mas sensibles.

Estamos catalogados como maquillaje profesional como pocos a nivel mundial, ya que en su elaboración tiene una alta concentración de pigmentos que hace que los mismos tengan un mayor cubrimiento y perduren en el rostro por mucho más tiempo sin perder su brillo y acabado original.

Contamos con una gama de más de 500 colores en todos nuestros productos de nuestra marca Chik New York, que te permite encontrar la tonalidad adecuada para tu piel con altos estándares de calidad, lo que nos garantiza plena satisfacción de todos nuestros clientes.

CHIK NEW YORK viene con un nuevo concepto que te permite armar tu maquillaje a través de paleta de colores en sombras, rubor, delineador de cejas según los colores que más le favorezcan o los colores según sea la temporada. Sin necesidad de comprar ya las paletas previamente definidas con los colores, este nuevo concepto es de gran aceptación en los distintos mercados, por ser innovador y ofrecer diferentes alternativas a los consumidores permitiéndole tener un maquillaje personalizado y que se adapta a las necesidades cambiante de la moda.

facebook facebook